Sunday, May 20, 2007

no todo ......

Los 15 primeros minutos que me toma caminar desde mi nueva casa hasta la estación de tren que me lleva al siguiente pueblo y los 20 a 30 minutos en que se demora en pasar el tren me desaniman completamente de hacer cualquier tipo de aventuramiento en día domingo o cualquier otro día de la semana .
“Aislado “, esa seria la palabra precisa ,a pesar de los 20 minutos caminando de un pueblo a otro cruzando el puente ,es una verdadera lata tener que hacerlos cada día para jugar ajedrez o para juntarme con mis amistades en un día normal ,
pero como siempre digo cuando tengo que darle un chance a algo que desconozco y podría traer buenos resultados “what that hell “,así que decidí darle un chance a esta nueva …. Vida? En aislamiento del resto de la humanidad .
Al final , no todo lo que no es bueno tiene que ser por obligación malo

the messenger vs the devil

No comments: