Tuesday, May 01, 2007

la palabra amor

El amor es una droga que no entendemos
Siempre nos mantiene medios atontados o medio como volando ,si embargo mas que una simple droga es algo que la mayoría no tiene aseso ,y no por que sea cara o inalcanzable ,sino, por que la mayoría se la niega así mismo ,vetada como si se tratara de algo que lastime ,aunque en cierto modo es un dolor que cuando lo sentimos por primera vez quisiéramos no volverlo a experimentar denuedo ,y después de un tiempo casi me atrevo a decir que llegamos a extrañar cuando no lo tenemos .
Imagina cuantos pobres diablos caminan por la calle sin amar o ser amados.
Y cuantas personas han matado o por que no, muerto por amor ,imperios se han forjado y desbaratado por ese simple bichito que se nos mete en el corazón
Largas listas de canciones poemas que se han dedicado no son suficiente para expresar lo fuerte que puede llegar a ser , un arma con doble filo , que si no estratada con el cuidado de un cristal se puede romper en mil pedazos y desaparecer tan facil como aparrece.
En el extraordinario significado de una palabra con cuatro letras ,una palabra que si bien es fácil de decir puede llegar a costarnos un infierno decirlas frente a alguien
Llanto , pena, tristeza , son solo algunas de las palabras que pueden acompañarla , y sin embargo, seguimos pensando en cuan diferente seria nuestro mundo si alguien nos dice te amo .
No estoy aquí buscando alguien quien amar , estoy aquí buscando alguien que me ame …

The Messenger vs the devil

3 comments:

KillAlv@ro said...

tan dificil de describir el amor y tan facil de sentir........kill

KillAlv@ro said...

grande maestro....no ha escrito.......pase por mi blog, gran video del recuerdo

KillAlv@ro said...

tuve que borrar tu comentario, porque me quedo la media cagad por culpa de youtube, sorry, ahora si