Thursday, May 31, 2007

de blogs y demases

odio al hueon que invento los blogs ,por crearme una dependencia idiota .
odio saber un poco de edición en HTML, por que si no quieres hacer un favor a alguien ;eres un mala gente ,si lo haces y te queda mal ;eres un retardado .
odio tener que sentarme cada noche pensando en que voy a escribir para un monton de gente que no conozco , no he conocido y alomejor nunca conocere .
odio 9tener que que levantarme cada manana pensando en que no he posteado en dos dias y si no lo hago de noche me volvere loco .
odio el Internet por que en cosa de anos me dejara el cerebro como queso chedar y sere un tipo calvo gordo y desaseado que perdera gran parte de sus dias sentado hablándole a una pantalla .
odio el estilo de vida que me he auto creado por comveniencia propia o de los demas
odio tener opinión en muchos temas por que cada que abrola voca la gente espera que de mi lengua aparezca el remedio a los males de la humanidad .
en fin lo único que realmente amo es la combinacion de todas estas cosas en mi mismo

the messenger vs the devil

No comments: