Monday, May 14, 2007

atrasado otra vez ? naaaaa

Tres y treinta de la tarde ,mientras camino por la sexta avenida entre la 26 y 27 .
Mientras miro mi reloj hago la mueca que siempre hago cuando estoy atrasado para algo .
I hate running ,pero también me carga llegar tarde a un lugar, así que(waht that hell), decido tomar un taxi desde la 27 hasta la 34 ; seis miserables calles que caminando me demoraría unos 6 minutos en recorrer ,bueno , seis minutos que no tengo por que ya voy atrasado en tres .
Una de las razones porque no me gusta llegar atrasado a un lugar es porque no me gusta que lleguen a trazados los demás cuando soy yo el que tiene que esperar .
Así que le digo al chofer que se apure que voy atrasado y no quiero llegar tarde , si no, seguro me matan , y el teléfono ya comenzaba a sonar en el momento exacto en que le daba la orden al tipo con turbante que apretaba el pie en el acelerador y me miraba por el retrovisor con una mirada de “ya poh , si pa correr aquí somos como mandados a hacer “.
Por eso amo new york ,por que los taxistas no están ni ahí . si hay que correr se corre .
No me dio el tiempo de contestar el aparato que vibraba en como loco en mi bolsillo cuando el hombre me da otra mirada por el retro diciéndome en un ingles poco aceptable pero entendible que ya estamos en la 34 y sexta ,por fin (suspiro ) mientras me meto la mano al bolsillo para pagar .
Al final que me salio 10 dólares por unas cuantas calles ratonas , llegué solo cinco minutos atrasado lo que no en nada considerando que me han hecho esperar hasta una hora en algunas oportunidades

The Messenger vs the devil

No comments: