Friday, February 02, 2007

para ti con amor

Hoy estube pensando en las cosas que mas me molestan y una de ellas es que la gente me mienta ,o que juegen conmigo .Por que una vez que me doy cuenta ,esa persona se muere definitivamente para mi.
En este ultimo tiempo unas cuantas personas han echo cosas que si no entran en esa categoria se asercaron peligrosamente ,asi que emvez de ponerlas en el olvido para siempre las meti al purgatorio de mi cerebro ,ese lugar donde los pensamientos se congelan y las personas enviadas alli se quedan esperando a ser perdonadas por las cagadas que se mandaron conmigo .
Por eso mi cara de asco de esta semana va dirijida a ti que me hablaste a mitad verdad mitad mentira y que me hiciste pensar que eras diferente ,sin embargo no todo fue malo , me entregaste mucho y es por eso que no te destierro para siempre de mi corazon, te vas al purgatorio por un largo tiempo,o porlomenos hasta que tu tus culpas sean perdonadas .

the messenger vs the devil

No comments: