Tuesday, February 13, 2007

Marcela

manana es el dia de los enamorados y quise postear algo asi como un poema o algo bonito ,pero por que no recordar el amor en mi vida ?
Si este blog esta dedicado a mis vivencias y aventuras por esta tierra ,estuve la semana pasada pensando en que postearia para esta y derrepente sin hacer mucho esfuerzo , alguien dijo la palabra magica, Marcela ,mi companera de trabajo e llama asi y cuando alguien la nombro el domingo de manana fue mas que un nombre al aire ,fue todo un recuerdo el que se me vino a la cabeza, Marcela mi primer amor ,
su monbre era Marcela Escalona y si bien no recuerdo la edad en que paso fue muy temprano en mi vida y como todas la s historias tristes fue un amor platonico ,sufrido ,no correspondido y en secreto .No era la mas agraciada del barrio como suele suceder ni la mas inteligente y por mucho no era la mas linda por mucho creo que lo era su hermana ,Joselin creo que se llamaba .y despues de un tiempo con ese sufrimiento adentro me di cuenta que no tenia ni pies ni cabeza mi amor ,a ella ,
le gustaba mi hermano o porlomenos asi parecia ,y su hermana le gustaba yo ,y aunque nunca nadie dijo nada las cosas se sabian .
pasaron los anos y muchas pasaron por mi corazon pero ese recuerdo de la muchacha por la que deje de comer pensar razonar o cualquier otra cosa que no me llebara donde ella nunca se murio 9 anos despues de que sali de chile aun me sorprendo lo que un simple nombre puede causar en el equilibrio emocional de una persona .
Marcela .... pum como eco resono en mi cabeza y su sonrrisa se pego en mi mente denuevo como en aquellos tiempos en que jugabamos al pillarse (juego chileno) hasta las 10 u 11 de la noche los dias en que me paraba en la esquina del pasaje solo para verla pasar y sonreirle las muchas veces que escribi su nombre en mi pared y los tantos momentos que quise agarrarla y darle un beso en plena voca pero que nunca me atrevi .
por eso este post va dedicado a todos aquellos que hemos sufrido de alguna u otra forma con nuestro primer amor

1 comment:

Anonymous said...

Aww tan lindo que escribeee!! jeje y lo mas lindo es que mi nombre fue quien te hizo venir a la cabeza esa muchachita que dejastes atras hace 9 aƱos deberias de llamar y preguntar que fue de la vida de ella, a mi me da curiosidad!! y a ti??

PD: me cuentas si llamas jeje que chismosa que soy!!


Att:
Marcelita!