Saturday, February 10, 2007

el homenaje de esta semana es para .......

kaio, que se gano el primer lugar en el caraoke y me acompano en casi todas las canciones ,por ser un buen amigo un exelente chess partner,(por que siempre gano jeje), y por muchas cosas mas (que ahora no recuerdo bien ) este pequeno espacio en la internet es para ti

yooo you my boy bluuuuue !!!!


I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.

2 comments:

josesita said...

uf ya creo que se te olvido que tienes otro blog, no has escrito nada en tiempo.y ahora veo q has puesto mas videos, tas como niño cn juguete nuevo ahora q aprendiste a ponerlos noooo, cual sera tu nvo desafio ahora? jejeje! cariños para ti cuidate mucho chaitoooooooo

the messenger said...

probando probando ,,,