Friday, December 23, 2016

No me falles.

Soy un convencido de que para crear apologías de vida, primero debes saber a quien mirar, tocar y pensar.
Para poder pasar sin pena ni gloria por esta vida (que es algo que siempre aspiro) debes siempre ser fiel a tus convicciones y a tu manera d ver la vida.
La mayor parte de las personas que me rodean y de las que siempre procuro rodearme son aquellas que me aceptan y me quieren tal y como soy con mi acidez personal y mi manera de ver las cosas.
En la antigua Grecia los grandes maestros hacían esculturas de mármol y llegaban a crear obras perfectas. No así los aprendices y los escultores de mediana calidad, quienes normalmente hacían esculturas buenas pero no perfectas. Con pequeños errores como grietas hoyos e imperfecciones.
Para tapar estas imperfecciones usaban cera la que mezclaban con el polvo del mismo mármol y tapaban los errores de su trabajo para poder entregarlas
Sin cera. Sinceridad. Viene del Latín de entregar algo sin artilugios. De ser quien eres y tal y como llegaste te debes ir.
Normalmente trato de hacer lo que digo y decir lo que hago y cuando alguien me falla en esto más de una vez me duele. y cuando esa falla involucra a alguien que quiero se vuelve aun mas doloroso. Ya sea un amigo, un conocido o alguien más cercano. Y siento que esa persona deja de ser real y se convierte en una estatua de mármol muy parchada. Y normalmente si estas cosas me pasan cuando estoy con un par de cervezas encima, mas me marcan por que el alcohol expone tus sentimientos y aflora esos pequeños rastros de felicidad que escondemos  en el estomago y que tanto nos cuesta mostrar.
Trato siempre de hacer de mi palabra una moneda de cambio.

No me falles. Decían los tres. 

No comments: