Sunday, March 04, 2007

si fuera diferente

Sentado en mi hora de lunch me da por pensar mientras veo los carros pasar .
Como seria si fuéramos mas animales y menos humanos ,con mas instintos , meando en cada árbol como los perros oliendo a las mujeres como los gatos ,si con menos nociones de aniversarios cumpleaños fiestas de compromiso TRABAJO y un montón de cosas que nos hace mas humanos ,como la noción de que algún día moriremos , por que en cierta forma lo animales son inmortales ya que no tienen conocimiento de muerte o de otro lugar donde se va después que mueran , no piensan en cáncer sida o cualquier enfermedad que pudiera afectarlos , sol se dedican a vivir , sin ataduchos .
No seria excelente poder despertar cada mañana y saber que no hay nada para hacer ?
Cero preocupaciones ,cero problemas ,cero explicaciones para cualquiera ,y menos cosas en las que pensar ,un día en blanco pensando en nada como cuando me quedaba mirando a mi perro , podía quedarme mirándola por largaos minutos y después de unos 15 o 20 minutos me daba cuenta que nada cambiaba en ella .ni una sola expresión .
Y eso te hace pensar ; que si la vida fuera mas fácil ?

The Messenger vs the devil

No comments: