Wednesday, March 21, 2007

secretos

Todos tenemos algo que esconder a quienes nos rodean ,y especialmente , a quienes se encuentran mas cerca de nosotros .
Muchas veces son simples tonteras sin importancia ,sin un significado activo o permanente ,pero tan nuestras ,tan metidas en nuestro interior que se convierten en nuestra piel nuestro aire que respirar a diario y las cuales no tenemos ni la mas mínima intención de compartir con el resto del mundo .
Otras veces las hay mas complicadas y nuestra propia imagen como persona estaría comprometida a niveles inimaginables si alguien llegara a enterarse de tales funciones o tendencias .
Sin embargo,-y muy a mi pesar- he decidido rebelar mi secreto mas preciado y callado durante tantos anos .
Consiente que esto afectara un sin numero de vidas y hará que mi imagen publica caiga al suelo y se despedace .consiente de que arriesgo la estabilidad emocional de ca uno de los lectores que visitan a diario mi blog .
Y ante la adversidad de los hechos me he decido a contar .


Yo canto en la ducha .

Juar juar juar

The Messenger vs the devil

1 comment:

josesita said...

yaaaa y que mas haces?? mmmm.
oie empece a trabajar vendiendo celulares asi q ya too ta mejor y tu como estas despues de aquella noxe? bueno te dejo cariños y gopes bajos jaja nos tamos viendo espero pronto bye bye
j
o
s
e
s
i
t
a