Saturday, January 20, 2007

suenos felices

Ultimamente no he tenido suenos como los que tenia antes en que solia volar, arremeter a combos contra quien se me pusiera por delante o simplemente volverme invisible .
Esos eran suenos felices, ahora solo tengo suenos tontos con mis companeros de trabajo o algunos que ni vale la pena mensionar .Mas de alguna vez recuerdo aver apaleado hasta cinco tipos de una sola vez sin llevarme ni el menor rasguno ensima ,o comvertirme en un tiranosaurio rex, hambirento, buscando por comida viva la cual destrozaba con mis filosos dientes como cortar mantequilla con un cuchillo caliente .
Sera que amedida que los anos nos pasan por ensima comensamos a tener diferentes tipos de suenos o sera que solamente dejamos de sonar ?
Una de las cosas que note siempre en los suenos es ese color entre medio oscuro ,medio gris, medio claro que siepre esta presente ,y por mas que siempre trate de apagar o prender la luz no se puede,por mas que subas y vajes el condenado swich nada susede. Puedes volar, cambiar de aspecto , y hacer cuanta cosa rara que en la vida real nunca harias,pero, nunca te metas con el swich de la luz ,por que de seguro no podras contra el .
Sera que mientras nuestros gustos cambian tambien lo hacen nuestros suenos ?
O talvez solo es algo quimico que no tiene nada que ver con nuestras vivencias diarias .
Sea lo que sea etrano mis antiguos suenos, mis suenos felices .

the messenger vs the devil

No comments: