Monday, January 15, 2007

de arrepentimientos y redenciones

Se dice que el arrepentimiento tiene cara ,pero seria bueno ver el arrepentimiento en la cara de las personas cuando caminan por la calle ocultando sus errores ante los demás .

También me gustaría verlo en mi cara por las mañanas cuando me miro al espejo ,por todas las cosas que deje de hacer ayer o las que hice mal.

Ese arrepentimiento de unos pocos segundos tal cual lo usan los genocidas que pretenden entrar en el cielo con todas las de la ley .

No todo el mundo tiene el mismo privilegio no todos tenemos el privilegio de arrepentirse y salir del cuarto con una sonrisa y diciendo entre dientes” aquí no paso nada, algunos nos tenemos que quedar con el amargo sabor y responder sobre nuestros actos antes de comenzar otra vez de cero algunos tenemos que vivir con nuestros errores por mas tiempo del que quisiéramos , algunos incluso nos acordamos cada dia de esos errores sin poder arrepentirnos para descansar nuestras almas

Seria bueno que existieran reglas entorno a lo del arrepentimiento , reglas mas aclaradas mas o menos limitadas para así no ser una victima de la vida como algunos ni aprovecharse de las grietas legales que deja la vida como otros un castigo ejemplar para todos por igual para no caer en los mismos arrepentimientos tan a diario .

Es por eso que he decidido por no arrepentirme de mis errores o mis actos y sufrir las consecuencias del mismo modo , en vez de perder el tiempo en lamentaciones bobas mejor usarlo pensando en no volver a cagarla denuevo.

The Messenger vs the devil

No comments: