Thursday, February 11, 2010

la violencia

La violencia es no conduce a nada mas que violencia

La violencia mata el amor ,el respeto y la compasión

La violencia es un arma usada solo por las personas que no son intelectualmente seguras de si mismo ,o con el suficiente IQ como para enfrentar a los demás

La violencia no es mas que un producto del odio y el odio no mas que el producto de la cobardía a lo desconocido ,la carencia de una mente abierta a lo que no es de nuestro agrado .

La violencia acaba con nuestros rasgos humanos hasta convertirnos en algo que al final ni nosotros terminamos gustando .

La violencia es solo una carencia de los elementos necesarios para considerarse una persona normal ,una excusa para alivianar nuestra conciencia y mantenernos creyendo que el echo de ser diferentes nos hace especiales .




por otra parte ,no hay nada como reventarle la cara al tipo que le miro el trasero a tu novia ...



the messenger vs the devil


Tuesday, February 02, 2010

Aveces, siempre aveces

Será que a veces buscamos cosas que no se pueden encontrar a la luz del día y que por mas que revolvamos entre nuestros recuerdos siempre están escondidos?

O tal ves la felicidad realmente no existe y nada mas es una gran ilusión en la que vivimos

Sin embargo siempre estamos a la persecución de esa luz que se ve al final del túnel y que os promete un día diferente

Como cuando tenemos el temor de que la cosas no serán mejores y de repente todo es diferente.

Será que a veces la felicidad mas que encontrarse siempre esta corriendo y alejándose?

Muchas veces creí que podría ser una mejor persona solo con el echo de mirar las cosas o las personas desde un punto de vista diferente, pero veo que eso no es suficiente y que para ser diferente es profundamente necesario que las personas te van a ti mismo desde un punto diferente y así quizás nuestra perspectiva de la realidad sea mejor.

Tanta es la necesidad de creernos únicos que inventamos nombres, palabras, objetos, para que los demás no los reconozcan cuando los normamos?

Traemos seres de otros mundos y los metemos en el closet para poder hablar con ellos en privado.

Y después de tanto buscar esa anhelada felicidad escondida nos damos cuenta de que no existe realmente lo que llamamos felicidad , que no es mas que una ilusión ,una vaga reseña de lo que realmente buscamos , que no es mas que conformidad con nosotros mismos

Y por si fuera poco siempre nos engañamos diciendo la misma estupidez “la felicidad esta a la vuelta de la esquina “


the messenger vs the devil


Monday, January 04, 2010

no hay post

Estuve haciendo un pequeño escrito para estas fiestas de fin de ano, pero me puse a leer algunos de los blogs que leo habitualmente y todos escriben de lo mismo. Asi que nop, este ano no ay post de fin de ano por que es muy cliché.


the messenger

Monday, December 21, 2009

Avance , avance

Esta semana escribiré algo que tiene que ver con la forma de caminar de las personas, de como algunos demuestran su estupidez al caminar rapido sin mirar para el lado, o como otros sin darse cuenta de como caminan interfieren sin querer en el camino de los demás.
Yo por ejemplo odio tener que atropellar al resto, pero cuando vas apurado subiendo la escala mecánica y te encuentras con que una persona esta en el lado errado bloqueando el paso de los que quieren avanzar , es inevitable sentir frustración .
No te dan ganas de acercarte por detrás con mucho cuidado y gritarle al oído?
Avance señoraaa.
Si nunca lo has echo o has tenido ganas de hacerlo eres anormal, o ese golpe en la cabeza que te diste cuando pequeño te dejo atrofiado.
No se sientan culpables de meterle el dedito en las costillas a quien se lo merece por que estoy seguro que se lo han metido a usted antes. Si, ese día cuando íbamos la Paula y yo subiendo la escala y me quede pegado donde no debía, ALGUIEN, si alguien me metió el dedito también , no duele pero molesta.
La tercera persona de la que me gustaría hablar esta en el grupo de los oportunistas en el cual me incluyo . Varias veces me quede atrapado entre las puertas del tren por querer agarrarlo a ultima hora, o metí el pie en el agua por querer saltar el charco de agua y no rodearlo .
Si bien existen unos cuantos ejemplos mas tengo la certeza que la gran mayoría nos sentimos mas identificados con estos tres .
La gracia seria saber en cual

Tĥe messenĝer

Wednesday, December 16, 2009

stupids smarts

Estos son la ultima moda en Paris , se los ve en toos lados y como son tan pequeños la gente los estaciona en los lugares mas extraños .
Creerán que por ser pequeños no molestan ?
Seria menos trabajo agarrarlo entre dos y subirlo al camion

Sunday, December 13, 2009

Ya lo se

Ya se que la barra de busqueda de google esta mala pero estoy en eso

the messenger

Sunday, November 08, 2009

Esos recuerdos que no queremos perder

Sucede que la paula ( mi novia) se decidió por lo que va a hacer con su auto regalo de fin de ano para aprovechar el ticket que le regalan en su empresa valido por unos 90 euros .
Siguiendo el ejemplo de su amorcito se va a comprar un disco duro externo (EHD por sus siglas en ingles) y me dio por preguntar cual seria la mejor manera de hacer que los archivos importantes no se pierdan , archivos como documentos, fotos, videos etc. Y descubrí que existen muchas maneras de hacerlo , así que me decidí por hacer una lista de ellos y explicar los pros y contras de cada uno de ellos , para hacerles el trabajo mas facil tratare de hacer la lista corta y no irme en detalles muy complicados de entender con pocas siglas o especificaciones .

Disco duro externo

Pros :los hay desde los mas pequeños con unos 80 gigas de almacenamiento hasta varios terabites (1 terabite 1000 gigabites ) fáciles de transportar que no pesan mas de unos cuantos gramos dependiendo que tanta capacidad tengan , vienen con botón de back up disponible en caso de tragedias lo que los hace un salvavidas de 30 gramos como el mío,
también son fáciles de manipular por lo cual no necesitas ser un computin para usarlos, existen en diferentes modelos y colores los cuales le dan un aspecto mas organizado y natural a tu escritorio , anos atrás solo eran cajas cuadradas blancas horribles y sin mucho estilo

Contras: si por alguna razón lo pierdes ;ahí se va toda tu información , cuando están muy llenos pueden provocar un leve sobrepeso de trabajo en tu computador y hacerlo un poco mas lento de lo normal ,son especialmente sensibles al fuego agua o arena .

Disco duro del computador

Pros: lo único que le veo es que tienes todo al alcance de la mano lo que hace mas fácil de manipular el archivo foto video (música documento etc).

Contras: se daña el computador ; te jodiste ,agua, polvo, fuego, virus, CAFÉ son unos de los grandes responsables de una perdida total de tu pc si no dejarlo muy dañado de por vida.

Si te entran a robar y tu bebe se encuentra cerca es lo primero que se llevan .

Internet

Existen en Internet un sin numero de sitios que almacenan información por ti gratis o por una suma mínima, picaza, flick, etc .En donde puedes guardar muchos gigas sin preocuparte de los problemas anteriores

Pros: te ahorran un gran numero de gigas en capacidad y la información esta siempre ahí a un par de clicks .

Contras: son sitios de Internet lo que los hace vulnerables a hakers , manejados por personas, si el sitio se cae o la compañía que o controla quiebra , adiós todo ( anos atrás existía un lugar llamado starmedia donde se encontraba gran parte de mis correos importantes, cuándo starmedia paso a manos de otra compañía decidieron que era tiempo de deshacerse de los clientes molestos borrando todo aquel correo que no fuera regularmente usado dentro de tres meses , como resultado mydarkself@starmedia.com fue borrado y con ello gran parte de mi biblioteca L

Cd`s dvd`s o disquetes

Pros : los dos primeros son una fuente inagotable de capacidad ya que se pueden comprar en cualquier lugar y ocupan muy poco “espacio real “ son fáciles de manipular y de crear, con dos clicks te haces un cd con tu música favorita o un dvd de tu ultimo cumpleaños .

Contras: se rompen, se rayan, cuestan dinero y por ultimo después de cierto tiempo ( diez anos creo ) se borran ,siii!!! Se borran . Olvídense de los disquetes si es que los llegaron a conocer estos dinosaurios de la computación ya están obsoletos y la mayoría de los computadores nuevos si se molestan en venir con una disquetera.

Memoria personal

Por fin llegamos al la memoria propia, la cual es mas rápida que cualquier computador en el mundo (si lo viste lo tienes, no por no recordar significa que no esta ) en donde tus recuerdos y memorias se almacenan sin capacidad de gigas, sierras los ojos y la sonrisa de tu hijo, esposa están ahí ,una palabra de aliento de un amigo, una carta de amor de tus aňos de adolescente están ahí frescas y mas reales que en una pantalla.

Pero incluso eso es a veces corroído por el alzaimer y otras pesadillas degenerativas que atacan el sistema nervioso con lo cual llegamos a la pregunta final .

Que dura para siempre?

Nada todo se pierde se borra rompe gasta o corroe así que mi mejor consejo es no poner tantas energías tratando de guardar un recuerdo cuando podrías poner las mismas en disfrutarlo.

Ŧhe Messenger .

Monday, October 26, 2009

je suis a paris

Resulta que ahora me encuentro en francia estudiando frances por esas de la vida , y mientras me paseo por las intrincadas calles de paris tengo la suagve pero transparente impresion que me encuentro en una de esas callejuelas de new york en donde el sol no da en todo el ano,
claro con unos cientos de anos mas de historia y un poquito mas de clase .
Me paseo por el rio Sena y el romantisismo se siente en el aire , las parejas se abrasan y besan mas de lo normal y hasta me da la imprecion que aquellos que cruzan el puente de la Sena sonrrien mientras lo hacen.
En una esquina un bagabundotendido en el suelo con cara de desamparado al lado de una caja llena de perritos y como herramienta de trabajo un unico cartel que dice : "please help me to feed me and my 5 puppies "... Si hasta pa pedir tienen mas clase .
Asi cualquiera se siente a la altura de los grandes maestros que aqui nacieron y se hicieron famosos (de los cuales no me se los nombres y si lo sabe me lo dice: mi correo )
Asi cualquiera se siente con ganas de sentarse en uno de esos caros retaurantes a comer queso ,beber una buena botella de vino y hablar soble musica, politica o religion con un par de amigos , o porque no, irse a un parque a jugar ajedrez con un punado de rusos que ni su nombre puedes pronunciar .
De esta forma comienza mi carrera academica en el viejo continente . despues quien save me combierta en el unico en mi familia en alcanza la universidad, o porlomenos poner un pien en una.
De mis estados de consiencia y culturales les estare avisando en el futuro ...
por ahora solo puedo decir


je suis le messager ..

Wednesday, September 10, 2008

entre suenos

la mayoria de las veces en que despierto lo hago pensando en que no quiero despertar y que el sueno en el que estaba quedo inconcluso , por eso sierro los ojos fuertemente y con desden ,tratando de retomar las cosas en donde se quedaron . en eso me lo llevo el dia entero , pensando en el sueno inconcluso , en aquello que se quedo a la mitad y que por culpa del desgraciado sol se corto , como quien termina con la vida de alguien con un machetazo certero a la nuca .
normalmente escucho musica de manana para distraerme y dejar de pensar en los suenos cortados pero al medio dia regresa el pensamiento de algo inconcluso , de algo que no llego a su destino ; y asi durante las horas de la tarde ese difuso pensamiento me persige tratando de perdurar hasta la noche , pero despues de las siete cuando por fin retomo el ritmo normal del dia y cuando el ajedrez toma forma dentro de mi cabeza y cuando el internet rebienta mis neuronas cansadas ..... el sueno se evapora y no me acuerdo mas de el . es como si nunca huviera sonado algo importante , sin embargo cuando desperte esta manana parece que todo estaba conectado y una cosa conllebava a la otra .

en fin asi son los suenos y lo bueno de ellos es que cada noche se tiene uno diferente .
lo malo?

es que cada noche se tienen uno diferente

the messenger vs the devil

Sunday, July 27, 2008

who`s keyla ???

y got this call in the morning and when i get to listen it was really perturbing


click here to listen

dude thanks for the call but my birthday its march 2oth and my name its`n keyla ......

Thursday, July 17, 2008

i get knocked down

i used to love this song ...
i used to listening it a lot when i was down
i used to think it was my song

enjoy it



the messenger vs the devil

Wednesday, July 09, 2008

googleando

hoy tenemos una nueva seccion en el blog llamada" googleando" ( pense en otros nombres como googlealo,googleamelo,googleador y googleadorazo pero niuno me llamo la atencion )

en fin; se que esta es una mas de las tantas iniciativas mias por crear algo que despues con el tiempo se perderan en rincon aquel donde siempre van a parara mis nuevas secciones como el horoscopo , pide tu cancion , el video de la semana , el personaje de la semana ,
tu foto en mi bog , etc.etc.etc.
la idea de esta nueva y revolucionaria seccion es no otra que la de hacer lo mismo que millones depersonas hacen en internet por el mundo ....... googlear una palabra pa ver que nos da .
de esto saco una conclusion y les entrego una mirada diferente de algo que visto por alguien que "no" pertenece al ganado.
esta semana para comenzar ( y quisas nunca continuar ) trate de buscar algo que me llebara a muchos resultados
felicidad

felicidad : despues de varios intentos fallidos por buscar la felicidad en google me encontre con mucas fraces y citas famosas, textos en blogs anejos y perdidos, poemas que mas que felicices nos explicaban como en el mundo es casi imposible ser feliz (muchos de estos blogs escritos por personas que piensan que escribir algo triste sobre una palabra bonita es arte ) canciones, uffff,
no se imaguinas cuantas canciones a la felicidad andan por ahi dando vueltas , y por supuesto nuestro gran amigo wikipedia que nos entrega la parte cientifica hasta de los sentimientos (wikipedienlo y veran de que hablo ) .
pero les digo que por mas que me profundice por los canales de la super red no encontre nada que me dejara feliz
tendre que confiar en mis instintos y ser feliz a mi manera nomas .


o tal vez devi buscar por "felicida"

the messenger vs the devil

Friday, June 27, 2008

es facil quedarse en medio de la gente pararse de cabeza y que todos te miren, eso cualquiera lo hace .....
quedarse quieto en un rincon sin decir nada y que todo el mundo sepa que estas ahi .....
eso pocos lo hacen

the messenger vs the devil

Friday, May 23, 2008

de tu ausencia

hoy me desperte sintiendo tu ausencia ...
mire el techo de mi cuarto y me pareció mas blanco que nunca

hoy como nunca siento la falta de tus palabras en mi oido
hoy como nunca necesito tus ojos de gata diciéndome te quiero
hoy me faltas mas que nunca
en fin ... hoy estoy con tu ausencia




the messenger vs the devil

Tuesday, May 06, 2008

gracias Diosito

digan lo que quieran ......
lo mas bello del mundo ,asqueroso ,doloroso, espantoso,valeroso, .........

yo namas agradezco a Diosito haberme hecho hombre



the messenger vs the devil

Sunday, May 04, 2008

accion y reaccion

una de las leyes mas conocidas por el hombre es la de accion y reaccion . significa que por cada cosa que hagamos siempre habra algun resultado colateral ,ya sea para bien o para mal ,incluso algunas veces la reaccion resuena en en mas lugares de los que uno se imagina .
haciendo bien o mal a diferentes tipos de personas situaciones y o elementos (pero mas que nada a personas),y gran parte de las veces esas personas estan cerca de uno .
pero eso es la vida ;tomar decisiones y afrontar las consecuencias o en diferentes casos disfrutar de los resultados .
podría nombrarles una lista casi interminable de decisiones mal tomadas ,como por ejemplo la que tomo napoleón al intentar tomar Rusia en pleno invierno sin una ropa adecuada para su ejercito ni las suficientes provisiones ..... desicion que le costo el exilio en una isla , o por ejemplo Alejandro magno quien decidio enamorarse de la bella Cleopatra y mandar al diablo a todo un imperio romano en su apogeo militar económico y social ....
como sea , el echo que muchas de estas decisiones condujeron a sus propietarios al desastre ,no quiere decir que las reacciones de las mismas no beneficiaron a terceros . a los rusos que no sufrieron el ataque de un ejercito tan temido como el frances y los romanos que pudieron despegarse de la estúpida persona de Alejandro mas conocido por sus amorios con mujeres bellas que por sus exitosas misiones belicas.
es por eso que cada vez que tengas entre manos una decicion difícil que sientes te sobrepasa .
sientate ,tomate un tiempo de reflexion ,piensa en todas las repercusiones posibles los pros y los contras y manten la cabeza fria .....

ahhhh ..... y no olvides respirar

the messenger vs the devil