Tuesday, March 25, 2008

report of life


Es difícil escribir o pensar en algo cuando se esta tan intoxicado con algo .en mi caso con alguien. Es difícil tratar de juntar una palabra con otra o intentar que las frases tengan sentido, como si todo lo que pueda escribir no tiene razón de ser.

Por ahí alguien me dijo que los mejores poetas nacieron en el sufrimiento y cuando se es feliz no eres escritor.

Sin embargo en estas ultimas semanas que han sido muy intensas (y faltas de sueno)

he aprendido que para escribir también se debe estar feliz, o por lómenos sentir algo mas que el sufrir, el corazón no solo crea cuando esta herido ,también lo hace cuando se acelera .

Y por esas curiosidades de la vida que ni yo entiendo, he vuelto a cargar mi libretita en el bolsillo del pantalón y he retomado mi diario ,escribiendo cada verso , cada frase que me llama la atención ,cada estupidez que me sirva mas tarde en la noche para conseguir una sonrisa .

Es bueno saber que somos importantes en la vida de alguien, aunque sea por unos minutos de es vida .

Y mientras los escritores a los que mas me apego siguen sumidos en la oscuridad y escribiendo sobre cuan miserables han sido sus vidas en los últimos días …..

Yo estoy feliz …………

The Messenger vs the devil

2 comments:

KillAlv@ro said...

Gracias por las palabras que dejaste en mi blog.....me pusieron de muy buen animo.........saludos

Poemista said...

lindo entao q seas feliz!