Thursday, December 28, 2006

lo que nos gusta

carecemos del sexto sentido del gusto , pero no hablo de la lengua hablo de las cosas que nos gusta hacer como pescar correr etc .
nunca sabemos lo que realmente nos gusta ,lo que hoy nos hace feliz ,mañana nos importa un mani y si no somos nosotros entonces quien ? quien es el responsable de nuestros gustos o desagrados ?
por ejemplo ayer pensaba que comer doritos con salsa ranch era lo mejor del mundo hoy pienso que lo mejor del mundo es comer doritos con salsa ranch escuchando u2.( has tratado de cantar one con un dorito en la boca ?)en fin escribo este pequeño parrafo como para hacer una introduccion a mi historia .
Dos dias atras un amigo me dijo que le encantaba cantar en la ducha por muy cursi que pareciera.
que siempre encuentra la cancion correcta pa cantar ,que la acustica de su baño es perfecta y todo eso ,lo cual yo como todo buen sientifico puse en practica .. y que? no me gusto nada ,no encontre niuna gracia ,ademas mi vos es pesima y la acustica de mi bano es tan buena como la acustica de mi cosina ,osea nada .
Ayer me encontre con mi amigo otra vez y le hice la pregunta que me dio vueltas por estos dias: Cantas con el agua corriendo o cortada ?
Y me dijo que ya no cantaba que era muy cursi y que desde que alguien lo escucho que no era lo mismo que ahora ni tararea en la ducha . entonces quien chucha nos rije el gusto por las cosas que un dia vienen y luego se van ?
sea lo que sea siempre hay cosas que toman el lugar de las que ya pasaron y como sea siempre hay algo que nos gusta hoy y manana no .
por eso cuando hagan algo asegurense que no le van adecir a todo el mundo es lo mejor de la vida por que no saven si manana les dara el mismo placer que les da hoy .

the messenger vs the devil

3 comments:

Anonymous said...

Nice!!

Anonymous said...

ese nice lo puse yo ok...

jajaja

Marcela!

Anonymous said...

me gustó!!
con tus escritos, haces que uno tambien piense!! jeje
besitos
Chochito ;)