Pensando en cómo las cosas cambian con la edad se me vino a la cabeza el recuerdo de mi niñez cuando no me quedaba otra que jugar con lo que encontrara a la mano , fue así como encontré en las hojas caídas de mi juguete preferido , me imaginaba que las hojas eran nave espaciales con diseños futuristicos , juntaba muchas y de muchos colores y formas con las que creaba verdaderas flotas ,donde cada color y forma les daba la calidad y el rango por así decirlo de cada individuo ,las verde claro eran las más comunas y en mayor cantidad, por ende eran las menos dotadas , algo así como la infantería que siempre estaba adelante y así pasando por otros colores con mayor armamento y niveles de fuerza .
Las rojas con forma subreal y tamaño más grande que en su efecto eran mucho más difícil de encontrar estaban siempre a la cabeza de cada batallón con sus respectivos escudos de energía y con armas capaces de destruir en proporción.
Una vez comenzada la batalla era una verdadera masacre en masa, comunicaciones entre generales de cada bando dando señales de avance o retirada según el curso de la batalla entre gritos de heroísmo sacrificios personales por el bien de la causa.
Interminables tardes de diversión se me fueron de esta forma, distraído y alejado de una realidad a la que no tuve elección ni pude escoger pero que para bien o para mal me toco vivir.
El mundo ha cambiado mucho desde entonces, ahora las grandes batallas entre naves y demonios se pueden ver en la vida real, en el televisores, en la radio y porque no en las grandes avenidas de Paris. Masas de gente de diferentes colores tamaños y “rangos sociales” chocándose entre sí, aniquilándose por espacios vacios con valores ridículos e inútiles. Peones y piezas de un gran ajedrez manipulado por unas cuantas manos desde las sombras de la impunidad.
Tenemos la responsabilidad si bien no la obligación de cambiar algo que a sido una norma durante nuestras vidas, aprender a amar y dejarnos amar por los demás, creer y hacer que crean en nosotros, y por sobre todo dejar de hacernos daño entre nosotros mismos.
Por que las hojas secas no deberían ser usadas como juguetes velitos sino como un fertilizante para un futuro mejor.
The Messenger
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment