Tuesday, May 31, 2011

atrpados

Estamos en tiempos difíciles donde cada día es más difícil crear. Donde cada día es más difícil amar, pensar por uno mismo ,encerrados en mundos y vidas que no nos pertenecen y el los cuales por desgracia estamos estancados ,atrapados y sin poder ver la luz al final del túnel , nos levantamos cada mañana movidos por un sentimiento del deber que ha tomado el lugar de nuestras ganas de vivir la vida a concho, manipulados por ese cierto modo de autoflagelación mental que se traduce en una pequeña puntada en la parte de atrás de la oreja derecha, casi imperceptible , pero que siempre está ahí.
Y de repente sin darnos mi la menos cuenta nos encontramos en puntos donde todo está gobernado por un horario casi indestructible, casi con vida propia, un horario que nos mantiene amarrados con los pies en la tierra y no nos permite soñar .hablando de sonar, nuestros sueños se transforman en largas escenas de la misma película. Ya no sonamos en colores como cuando éramos niños y por una extraña razón cada uno de los personajes que encontramos somos nosotros mismos, nuestros deseos y miedos personificados.
Con el pasar lento de los anos nos damos cuenta que estamos encerrados en una caja tan grande como el mismo mundo y donde quiera que vamos esa angustia está con nosotros, empujando siempre hacia la dirección opuesta de nuestra voluntad.
La solución?
No la tengo, pero seguro en algún momento llegara sin invitación alguna, tal vez de tanto buscarla se me paso por entre los dedos de las manos y no me di ni cuenta.

The Messenger

No comments: