Por ahí leí que los primeros días del ano son un reflejo de lo que serán los meses del ano mundo se acaba el 2012 por un terremoto o que los chinos van a tirar bombas nucleares a cada potencia para apoderarse del mundo, o que un cometa nos va a hacer papilla .Le declaro la guerra a nostradamus ,a los profetas y a los curas esos que anuncian la salvación para los que paguen todos los domingos la limosna en la puerta de la iglesia .
Le declaro la que se te viene encima . No se que tan certero o verdad sea eso, pero si es así, entonces mis primeros cinco días serán bastante buenos por que te tenido de todo , amor dinero salud amigos y buenos augurios .
Como sea siempre esta la posibilidad de que las cosas no sean como uno las espera ,además el día 12 se me va mi chiquita a uruguay y quien sabe si algún día nos volveremos a ver, asi que pensando en que el mes doce será un mes con despedidas lloriqueos y tristeza le he declarado la guerra a las profecías ,esas que dicen que el guerra a los libros sobre catástrofes mundiales , a los noticieros que cada día nos recuerdan cuan peligrosos están los tiempos y que la delincuencia no se puede controlar y bla bla bla.
Le declaro la guerra al maldito desgraciado que invento las las fronteras y al que imprime los pasaportes y cuanto hueon que se encargue de hacerle las cosas mas enredadas y difíciles a las personas que están separadas por miles de kilómetros .
Le declaro la guerra a los cientos y cientos de hiles que no tienen nada mejor que crear cadenas diciendo que si no la remandas a por lo menos 300 personas en menos de 15 segundos te dará cáncer o te quedaras en pelotas sin casa ni un perro que te ladre y antes de perder el curso de la historia ,le declaro la guerra a a este ano entero haber que tan duro me da y haber si puede conmigo
The Messenger vs the devil
No comments:
Post a Comment