Esta semana escribiré algo que tiene que ver con la forma de caminar de las personas, de como algunos demuestran su estupidez al caminar rapido sin mirar para el lado, o como otros sin darse cuenta de como caminan interfieren sin querer en el camino de los demás.
Yo por ejemplo odio tener que atropellar al resto, pero cuando vas apurado subiendo la escala mecánica y te encuentras con que una persona esta en el lado errado bloqueando el paso de los que quieren avanzar , es inevitable sentir frustración .
No te dan ganas de acercarte por detrás con mucho cuidado y gritarle al oído?
Avance señoraaa.
Si nunca lo has echo o has tenido ganas de hacerlo eres anormal, o ese golpe en la cabeza que te diste cuando pequeño te dejo atrofiado.
No se sientan culpables de meterle el dedito en las costillas a quien se lo merece por que estoy seguro que se lo han metido a usted antes. Si, ese día cuando íbamos la Paula y yo subiendo la escala y me quede pegado donde no debía, ALGUIEN, si alguien me metió el dedito también , no duele pero molesta.
La tercera persona de la que me gustaría hablar esta en el grupo de los oportunistas en el cual me incluyo . Varias veces me quede atrapado entre las puertas del tren por querer agarrarlo a ultima hora, o metí el pie en el agua por querer saltar el charco de agua y no rodearlo .
Si bien existen unos cuantos ejemplos mas tengo la certeza que la gran mayoría nos sentimos mas identificados con estos tres .
La gracia seria saber en cual
Tĥe messenĝer